Bases Legales para el Concurso de “Consigue 5kg de fruta gratis para tu oficina- Healthy Break”

Healthy Break declara que llevará a cabo un concurso en la cuenta de LinkedIn, cuyo ganador obtendrá como premio 5kg de fruta entregada en su oficina. La acción se iniciará el 30 de noviembre de 2018 y finalizará el 7 de diciembre de 2018.

  1. ÁMBITO TERRITORIAL

La promoción se realizará en todo el territorio nacional español, exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  1. DINÁMICA PROMOCIONAL

Se celebrará un concurso único a través de la cuenta de Healthy Break en LinkedIn (en adelante, “el prescriptor”) entre los días 30 de noviembre y 7 de diciembre de 2018.  Para participar, los usuarios deberán seguir la siguiente dinámica:

  1. Seguir a la cuenta de Healthy Break en LinkedIn,
  2. Hacerse un selfie con los compañeros de la oficina y subirlo a los comentarios del post.
  3. Mencionar a la empresa donde trabajan.

Automáticamente, los participantes entrarán en el concurso de un envío de 5kg de fruta en su oficina. Los participantes que hayan respondido correctamente y cumplan los requisitos mencionados anteriormente, entrarán en el sorteo mediante random.org.

La compañía mediante su agencia se encargará de contactar al ganador, una vez concluida la promoción, y de gestionar los premios por un mensaje privado. El ganador tiene que facilitar su nombre y el nombre de la empresa, apellido, DNI, teléfono, email y dirección de envío de la empresa donde trabaje. Además, se publicarán los nombres de los ganadores en el mismo post de la promoción, en LinkedIn.

 

En caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no pudiese o no quisiese aceptar el premio en el plazo de 2 días naturales desde el momento de la comunicación, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 2 días naturales desde su designación, se procederá a contactar con el primer suplente (1) que dispondrá de 2 días naturales para la aceptación del premio. En el caso de que, por cualquier circunstancia, el suplente no aceptase, renunciará o fuese imposible su localización, se procederá a contactar con el segundo (2) suplente. En el caso de que, por cualquier circunstancia, los suplentes no aceptasen, renunciaran o fuese imposible su localización antes del 13 de diciembre, el premio se declarará desierto

Mediante su participación en la acción, cada participante acepta estos términos y condiciones de participación.

  1. GARANTÍAS LEGALES

Los participantes garantizan que cualquier información enviada o suministrada a Healthy Break en relación con sus datos personales o de cualquier tipo es precisa y se ajusta a la realidad.

Healthy Break podrá anular una participación si se demuestra la falsedad de los datos suministrados por parte del participante, o si la participación no se ajusta a la dinámica promocional descrita en el punto 2.

Cada participante sólo podrá participar una única vez. Si lo hace dos, se anula su participación. No optarán al premio aquellos perfiles que no cumplan con todos los requisitos de la dinámica del concurso.

Los ganadores aceptan cumplir con todas las obligaciones y responsabilidades que Healthy Break exija, de acuerdo a su propia normativa. Healthy Break se reserva el derecho a discriminar a los seleccionados en base a criterios de geografía nacional, siendo los ganadores obligatoriamente residentes permanentes o temporales en España.

  1. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

El ganador del concurso recibirá un envío de 5kg de fruta en la dirección de oficina que facilite tras el concurso. El premio no se podrá cambiar por dinero. El premio no es transferible.

  1. EXCLUSIONES

Podrán participar todas las personas residentes en Península con excepción de los menores de 18 años.

  1. POSIBLES CAMBIOS

Healthy Break se reserva el derecho a ampliar las posibles formas de participación en la promoción, suspenderla o ampliarla, sin necesidad de ofrecer ningún tipo de compensación a los participantes.

  1. RESPONSABILIDADES

El agraciado asume expresamente todos los riesgos y situaciones especiales que puedan derivarse del regalo.

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt